Mourinho rompe obligado por la UEFA la 'ley del silencio' y contradice a Butragueño
EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID ASEGURA QUE NO ES EL RESPONSABLE DE NO HABLAR ANTE LOS MEDIOS
Cumpliendo con las obligaciones impuestas por la UEFA, Mourinho aparecía en rueda de prensa antes del encuentro de Champions de mañana martes contra el Apoel, para romper la 'ley del silencio' que reinaba en el Real Madrid desde el partido que enfrentó al club blanco con el Villareal. El entrenador no ha dudado en contradecir a Butragueño asegurando que no tiene nada que ver con la ausencia de declaraciones.
"No soy yo el responsable, ni he sido yo el que he determinado absolutamente nada", decía Mourinho, contradiciendo así a un Butragueño que hace tan solo un día aseguraba en TVEque la llamada 'ley del silencio' había sido una decisión tomada por "el cuadro técnico y por el vestuario". Declaraciones encontradas que, no obstante, ponían punto y final a a la ausencia de ruedas de prensa durante estos días. Obligado por la UEFA, 'Mou' comparecía ante los medios tras el entrenamiento de su equipo antes de retomar las eliminatorias de Champions.
Tras quitarse responsabilidades de la ya rota 'ley del silencio', Mourinho se centraba en comentar el partido que mañana martes enfrentará al Real Madrid con el Apoel de Nicosia, convertido en la gran sorpresa del campeonato europeo. Asegurando que"somos favoritos, no podemos negarlo", Mourinho ha querido mostrar su respeto hacia su rival, comentando que a pesar de todo "será un partido complicado".
Un encuentro en el que contará, probablemente con Granero como pareja de baile de Khedira ante la ausencia de Xabi Alonso, y que puede poner al Madrid con pie y medio en las semifinales. Algo difícil, ha dicho Mourinho, que cree que puede haber sorpresas desagradables de última hora como ya le pasó al equipo en su visita al estadio del CSKA de Moscú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario