miércoles, 14 de marzo de 2012

Galería..................

'¡Hola!' desgrana la autobiografía de Ana Obregón: su vida, contada a su manera

LA REVISTA RECOGE LOS CAPÍTULOS MÁS INTERESANTES DEL LIBRO ACERCA DE SUS AMORES CON ALBERTO DE MÓNACO, FERNANDO MARTÍN Y ALESSANDRO LEQUIO

Presentadora, actriz, productora, bióloga y ahora escritora de su propia autobiografía. Ana Obregónes, sin duda, una mujer polifacética que ha decidido ahora contar su vida, siempre a su manera, en un libro. La revista '¡Hola!' se encarga esta semana de desgranar algunos de los capítulos más interesantes del texto, centrándose en los tres grandes amores de Ana: Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio.
Aunque se han escrito incontables páginas acerca de su vida, Ana Obregón, a punto de cumplir los 56,ha decidido ser ella misma quién plasme sus vivencias en una autobiografía que esta semana desgrana la revista '¡Hola!'. Contada a su manera, la ahora escritora dice haber recogido sus 28 diarios, escritos desde que tiene doce años, para ser ella misma la que revele sus experiencias. Bajo el título 'Así soy yo', Ana Obregón dice que el resultado no son sus memorias si no simplemente, el traslado de sus momentos y pensamientos al papel. Contenta con el libro, dice que tanto a sus padres como a su hijo les guastará pues descubre cosas de su vida que siempre se ha guardado para sí. Sin duda, los capítulos más interesantes de esta autobiografía contada a la manera de Ana Obregón, son los dedicados a sus amores, que comienzan con Miguel Bosé. "Miguel me besó y yo respondí a su beso con un beso inventado por mí. Fue dulce, tierno y mágico. Fue mi primer beso de amor", dice la bióloga en '¡Hola!'. Con un repaso a sus, dice, muy felices años en Hollywood, donde llegó a trabajar con Bo Derek y donde cuenta, una vez más, la famosa paella y su 'relación' con Steven Spielberg, Ana llega hasta el que considera uno de sus grandes amores, Alberto de Mónaco.
Con numerosas fotos de ambos, '¡Hola!' recoge las declaraciones de Ana Obregón cuando conoció al príncipe Rainiero y cuando besó por primera vez al entonces príncipe heredero de Mónaco, con quien llegó a abrir el baile de uno de los eventos más importantes del Principado. Tras romper con él, Ana Obregón llega en su autobiografía al hombre del que siempre ha dicho haber sido el amor de su vida, Fernando Martín. Aunque las vivencias que cuenta la presentadora muchas veces no se corresponden con lo que presenciaron periodistas y amigos que rodearon a la pareja en aquellos momentos, lo cierto es que Ana recuerda en '¡Hola!' que el capítulo del baloncestista ha sido el más doloroso de escribir. "Nunca había creído en los flechazos... Y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo fue un flechazo desde el primer segundo",comenta en el libro. Sin embargo, la muerte del jugador de balonesto puso fin a su historia, a pesar de que muchos aseguran que hacía tiempo que estaba rota.
"En el hospital, yo solo preguntaba: '¿Dónde está Fernando?'. Entonces alguien se acercó y me disparó con una pistola directamente al corazón: 'No puedes pasar, ha fallecido; lo siento'", dice en '¡Hola!' la escritora que, no obstante, encontró de nuevo el amor en Alessandro Lequio quien, a pesar, dice, del daño que le hizo, le dio a lo que más quiere, su hijo Álex. Y es que la bióloga, tras comenzar a salir con el televisivo aristócrata, que estaba casado, tomó de su propia medicina al sorprender a su entonces novio con otra mujer. Sin embargo, ambos han logrado mantener una relación de lo más cordial y amigable con el paso del tiempo por el bien de su hijo que, alejándose de la fama de su madre, tomó la decisión de estudiar en Estados Unidos. Así, '¡Hola!' desgrana parte de la autobiografía de una Ana Obregón que cuenta su vida a su manera y que termina sin un punto y final pues, de momento, le quedan todavía muchas cosas que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario