Iker y Sara Carbonero se casan el próximo mes de Julio
Ambos han afirmado que contraerán matrimonio después de la Euro-copa 2012
Ella misma reconocía, hace menos de una semana, que se veía "casada y con muchos hijos". Dicho y hecho. Tal y como anuncia la revista Lecturas en su portada de este miércoles, Sara Carbonero y su chico, Iker Casillas, se darán el sí, quiero el próximo mes de julio, una vez que la Eurocopa 2012, que se celebrará entre el 8 de junio y el 1 de julio, haya llegado a su fin.
Al parecer, los cada vez más insistentes rumores de boda que acechaban a la pareja, que hace unos meses celebraba su segundo aniversario, se han tornado realidad a juzgar por las informaciones de la publicación, que apunta a fuentes cercanas a mabos para desvelar que las invitaciones todavía no se han enviado y que tampoco se ha decidido la fecha y el lugar concretos de la celebración, aunque, como ya adelantó Vanitatis, se celebrará en verano, único momento posible para el guardameta de La Roja.
La que se convertirá, a buen seguro, en la boda del año, eclipsando incluso al enlace que protagonizó hace menos de un mes Marta Ortega con Sergio Álvarez, no ha sorprendido en demasía, teniendo en cuenta los antecedentes como, por ejemplo, el anillo que la toledana luce en su mano desde que cumpliera 28 años, a principios del mes pasado. Se trata deun solitario de la firma Cartier valorado en 3.500 euros y cuyo diseño es característico para pedidas de mano, dado el nombre de la sortija: Solitaire Déclaration d'Amour de Cartier.
La pareja, que desde hace unos meses supervisa el estado de las obras de la nueva casa que ha adquirido en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, nunca ha ocultado su deseo de formar una familia. Ya en el anterior cumpleaños de la presentadora de deportes de Telecinco, comenzaron a sonar campanas de boda cuando ésta dedicó unas palabras a los asistentes para posteriormente cederle el turno de palabra a su chico, al que se refirió como "mi futuro marido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario