domingo, 18 de marzo de 2012

TV....................

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': más abanico familiar para la segunda temporada

EN LA NUEVA EDICIÓN NO SERÁ NECESARIO SER MADRE E HIJO PARA ENCONTRAR PAREJA EN EL EXITOSO PROGRAMA

Tras el éxito abrumador de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Cuatroamplía el abanico familiar en la segunda temporada. La cadena ya no obligará a que tenga que ser madre y hijo los que participen buscando pareja en el exitoso programa.
A partir de la nueva edición, el parentesco familiar de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' amplía su abanico ya que Cuatro ha decidido dar manga ancha al programa y plantearse la incorporación de nuevos vínculos familiares entre los participantes, tal y como avanzaba el portal VerTele. Sin decidir todavía el nombre que tendría el formato en esta versión, los responsables de casting parecen tener la última decisión en sus manos.
Así, dependiendo de quién se presente al programa, se decidirá dar un giro u otro. Entre las opciones que baraja la productora están hacer la versión femenina, '¿Quién quiere casarse con mi hija?', en la que podría acompañarles su padre o su madre como en la versión original. La otra sería ampliar el abanico de parentesco y dejar que fuera una abuela, un tío, un primo o un hermano entre otros los que pudieran ayudar a sus familiares a encontrar pareja en uno de los programas estrella de la temporada, que se convierte semana a semana entre los más comentados enTwitter. Eso sí, bajo el título de '¿Quién quiere casarse con mi tróspido?'.
Sea como fuere, lo cierto es que Cuatro está pensando en incorporar novedades de cara a la segunda temporada, ya confirmada por la cadena, que llegará tras retrasar la final al próximo 26 de marzo, cuando competirá con 'Número 1'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario