La firma de moda vuelve a apostar por la polémica y centra su nueva campaña en el desempleo juvenil
United Colors of Benetton ha retomado sus campañas polémicas con el lanzamiento de una centrada en el desempleo en la que, bajo el lema 'parado del año', pretende apoyar a los jóvenes de todo el mundo que se encuentran en esta situación, según informa la compañía en un comunicado.
Dentro de esta campaña de comunicación, la compañía ha puesto en marcha un concurso para apoyar y financiar los 100 mejores proyectospresentados por jóvenes sin empleo entre 18 y 30 años, al que se suman otras iniciativas como un vídeo que rinde homenaje a este colectivo en el que se retrata su vida cotidiana y su lucha por encontrar un empleo.
Asimismo, la firma italiana ha presentado una serie de fotografías e imagenes en las que aparecen jóvenes trajeados, con estudios superiores, pero sin trabajo y en las que se narra su identidad, al tiempo que emitirá anuncios en un total de 35 países.
"La nueva camapaña presenta un retrato realista de la sociedad, la de los jóvenes sin empleo y el posible conflicto entre las generaciones", ha subrayado el presidente del grupo Benetton, Alessandro Benetton, quien ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es apoyar a la juventud, mostrar "una nueva luz" y crear valor "para el inmenso capital humano de los jóvenes".
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