miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sociedad Real.......

La infanta Cristina lleva a sus hijos al colegio en su vuelta a las aulas

MIGUEL E IRENE COMENZARON EL CURSO ESCOLAR EN EL LICEO FRANCÉS DE BARCELONA

Después de incorporarse ella misma a su trabajo, la infanta Cristina llevaba a sus hijos al colegio en su primer día. Miguel e Irene acudían junto a su madre en su vuelta a las aulas tras su regreso a Barcelona. Aunque la hija de los Reyes ha intentado que los pequeños no vean alterada su rutina, lo cierto es que una nube de fotógrafos esperaba a las puertas del Liceo Francés de la Ciudad Condal en el primer día de los niños en el centro. Sin embargo, son pocas o casi ninguna las imágenes que se pudieron captar del momento.
Con chaqueta balanca y pantalón marrón, la infanta Cristina acudía al colegio conduciendo el Volkswagen Golf verde de hace casi dos décadas con el que los duques de Palma se mueven ahora por Barcelona como parte de su nueva vida de 'austeridad'. Molesta por la presencia de la prensa, no obstante, no ha querido perderse el regreso de sus hijos pequeños al Liceo Francés, donde ya estudiaban antes de marcharse a Washington.
Tras la jornada escolar, también ha sido la infanta Cristina la encargada de recoger a sus hijos, a pesar de que es Iñaki Urdangarín quien goza de más tiempo libre tras haber pedido una excedencia -o rescisión de su contrato, según se mire-, enTelefónica. Sin embargo, el duque de Palma está poniendo todos sus esfuerzos en preparar su defensa en el caso Nóos.
Con el regreso a las aulas de Miguel e Irene, la familia Urdangarín termina de adaptarse a su regreso a Barcelona. Eso sí, de momento, les queda terminar la mudanza a su nueva casa, -alquilarán Pedralbes-, para terminar de completar su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario