'La Noria' 'contrata' a la astróloga Esperanza Gracia como anunciante
La vidente de Telecinco apareció en los tres cortes publicitarios del programa, en los que no hubo ninguna marca comercial
La presión pudo más que las cifras de audiencia y ayer 'La Noria' se emitió por primera vez sin anunciantes. Un hecho insólito que se tradujo en tres cortes publicitarios de un minuto cada uno y en los que la cadena promocionó contenidos propios en las cuatro horas y media que duró el programa.En el primer corte publicitario, alrededor de las 00.21 horas, la astróloga Esperanza Gracia anunció el programa que tiene en la cadena, que empieza a continuación de 'La Noria'. Pero no quedó ahí la cosa. ¿Adivinan quién apareció en los dos cortes posteriores?. La vidente.La retirada de todos los anunciantes del programa obedece a su disconformidad con la entrevista realizada a la madre de 'El Cuco'. O más bien, a la resaca que ha traído consigo. La misma noche de la entrevista se emitieron hasta 57 anuncios. La siguiente semana, 20. Jordi González cree que "la publicidad volverá porque el tiempo lo pone todo en su sitio", y sigue pensando que su programa es víctima de un complot de Antena 3.
La presión pudo más que las cifras de audiencia y ayer 'La Noria' se emitió por primera vez sin anunciantes. Un hecho insólito que se tradujo en tres cortes publicitarios de un minuto cada uno y en los que la cadena promocionó contenidos propios en las cuatro horas y media que duró el programa.
En el primer corte publicitario, alrededor de las 00.21 horas, la astróloga Esperanza Gracia anunció el programa que tiene en la cadena, que empieza a continuación de 'La Noria'. Pero no quedó ahí la cosa. ¿Adivinan quién apareció en los dos cortes posteriores?. La vidente.
La retirada de todos los anunciantes del programa obedece a su disconformidad con la entrevista realizada a la madre de 'El Cuco'. O más bien, a la resaca que ha traído consigo. La misma noche de la entrevista se emitieron hasta 57 anuncios. La siguiente semana, 20. Jordi González cree que "la publicidad volverá porque el tiempo lo pone todo en su sitio", y sigue pensando que su programa es víctima de un complot de Antena 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario