martes, 2 de agosto de 2011

Veraneo Real......................

Doña Letizia y sus hijas se adelantan y se unen a la Familia Real en Mallorca

HASTA AHORA EN UN LUGAR DESCONOCIDO, LA PRESENCIA DE LA PRINCESA Y LAS INFANTAS NO SE ESPERABA TAN PRONTO

Abuela, ahí viene la estirada de tu nuera......
Doña Letizia y sus hijas, las infantas Leonor Sofía, se han adelantado y se han unido ya a laFamilia Real en Mallorca. Junto al príncipe Felipe y posando con la infanta Cristina Doña Sofía, la princesa de Asturias y sus pequeñas comienzan sus vacaciones en la isla.
Aunque su presencia se esperaba para dentro de unos días, Doña Letizia y sus hijas han querido volar ya para estar junto a Don Felipe, que participa en las regatas de la Copa del Rey de Vela, y el resto de miembros de la Familia Real. Con un sencillo vestido blanco, a juego con las camisas de las infantas Leonor y Sofía, y unas sandalias planas, la princesa de Asturias se presentaba ante la prensa acompañada por Doña Sofía y la infanta Cristina.
A diferencia de las fotos de ayer, en las que aparecían casi todos los nietos de los Reyes, hoy, tan sólo ha posado ante la prensa las nietas. Victoria Federica, hija de la infanta Elena, que no se ha dejado ver por el club naútico, Irene, la hija menor de la infanta Cristina, y las mencionadas Leonor y Sofía que parecían muy contentas de unirse a sus primos en las que son las primeras vacaciones de la Familia Real al completo en mucho tiempo.
Tras posar ante los medios, Doña Letizia y el resto de miembros de la Familia Real se han trasladado al barco en el que compite Don Felipe para desearle suerte. Ha sido precisamente allí cuando la princesa de Asturias ha protagonizado la anécdota del día al sufrir un tropezón al bajar del barco. Letizia ha logrado evitar la caída gracias a la rápida actuación de Don Felipe, quien la ha tenido que sujetar por la cintura.
Tras la llegada adelantada, desde un lugar desconocido, de Doña Letizia y sus hijas a Mallorca, tan sólo queda esperar que en los próximos días se logre realizar la ansiada fotografía familiar en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario